Detrás de cámara: Camila Hirane desmenuzó su relación con Solange Lackington en Verdades Ocultas

Camila Hirane y Solange Lackington
Camila Hirane y Solange Lackington

Ambas actrices empezaron a trabajar juntas en esta teleserie de Mega cuando la trama hizo el salto temporal de 25 años.

Ya se va cumplir un año desde el salto temporal de más de dos décadas que de dio la trama de Verdades ocultas (Mega).

Ese vuelco en la historia permitió que ingresaran al elenco los actores Cristián Campos y Solange Lackington para interpretar a “Tomás” y “Rocío”, respectivamente.

Así, los personajes de Matías Oviedo y Camila Hirane pasaron a otros intérpretes, mientras que ellos se convirtieron en sus “hijos”, con los papeles de “Cristóbal” y “Martina”.

Sobre eso hablo la actriz Hirane, quien desmenuzó la relación que tiene con su colega que ha sido parte de teleseries como Machos, Brujas (Canal 13) y, más recientemente, Juegos de poder (Mega).

La participación de ambas fue una suerte de reencuentro, luego de que hasta el 2020 estuvieron juntas en la obra de teatro ¿Quién le teme a Virginia Woolf?

Ahora, al trabajar codo a codo en el melodrama, “ya hay una complicidad creativa”, contó en entrevista con TiempoX.

Y luego procedió a describir a su colega: “Solange es humana”, lo cual “a mí me encanta”. E insistió: “Me encanta trabajar con ella, aprendo mucho”.

De hecho, “Es muy entretenido, de verdad que es un agrado”. Para Hirane “tengo esta bendición de los dioses de la ficción que nos haya tocado trabajar juntas”.

Esto porque Lackington “no es solo mi mamá en la teleserie, no es solo la que hace el personaje que yo hacía antes, sino que son dos personajes que son muy partners, entonces, es la persona con la que más grabo es ella”, cerró.

COMPARTIR NOTA