Camila Hirane sorprendió con postal junto a Ricardo Fernández tras rumores de romance

Los rumores de una supuesta relación entre los actores de Verdades Ocultas han rondado desde hace varios meses después de que Cecilia Gutiérrez asegurara que estaban juntos.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Camila Hirane y Ricardo Fernández siguen más fuertes que nunca. La actriz encendió las alarmas de los seguidores al compartir una postal junto a su excompañero de Verdades Ocultas.

Hace unos meses, Cecilia Gutiérrez aseguró que la actriz ya había olvidado a Matías Oviedo y que estaba saliendo con otro compañero de elenco de la teleserie que terminó recientemente tras cinco años.

Si bien ninguno de los dos ha comentado directamente los rumores, los seguidores de los actores han estado atentos a los movimientos de ambos para saber más sobre supuesto romance.

Por lo que cuando Camila compartió este miércoles una postal junto al actor, sus seguidores llenaron de comentarios la publicación celebrando el supuesto amor entre ambos.

La actriz compartió en sus redes algunas postales en las que se veía disfrutando del sol mientras esperaba que Fernández cambiará el neumático de su vehículo mientras estaban en Rungue, según reveló en Instagram

“Al sol, mientras me cambian un neumático”, escribió junto a las postales.

Por su lado, Fernández comentó: “el vulcanizador”.

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar. “Owww, el amor”, “Romantic”, “Mis amores”, “Hermosos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la supuesta pareja.

COMPARTIR NOTA