Camila Nash arremete contra Camila Andrade y destapa episodio que involucra a JC Rodríguez: generó furia de la animadora

Camila Nash se lanzó contra Camila Andrade y generó su furiosa respuesta en vivo.
Camila Nash se lanzó contra Camila Andrade y generó su furiosa respuesta en vivo.

“Ex chica reality habló sobre su ex compañera en calle 7 y el cahuín que lo tiene como la “tercera en discordia” en quiebre de Kaminski con Carla Jara.

Una particular situación se produjo en la reciente edición del Que te lo digo, espacio de espectáculo donde nuevamente abordaron el cahuín que involucra a Francisco Kaminski con Carla Jara, y que tiene a Camila Andrade como la “tercera en discordia”.

Por ejemplo, en esta pasada quisieron conocer el parecer de Camila Nash, ex compañera de Andrade en Calle 7, espacio de entretención de TVN, quien se encontraba en el panel.

Y en ese contexto, la ex chica reality sacó a colación un llamativo episodio que involucra a la comunicadora y también a JC Rodríguez, su ex pareja.

De hecho, reveló que no tiene la mejor de opinión de Andrade, e incluso dejó entrever un supuesto coqueteo con el rostro de Chilevisión.

“Me empezó a hablar de Julio: ‘Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático’. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por una mal momento tras esa relación”, expuso en el espacio farandulero de Zona Latina.

Además, la repasó por su vestimenta en la entrevista que le concedió a Paula Escobar.

“Yo no tengo recuerdos de que Camila se vista así. Como una señora conservadora de bien, no sé. Yo nunca la había visto vestida así”, planteó.

La respuesta de Camila Nash

Eso sí, en ese minuto quedó la escoba cuando Camila Andrade se contactó con el programa y le envió un furioso mensaje.

“No le crean nada a estos mentirosos. Camila Nash deja de mentir o voy a llamar al programa en este momento”, se defendió sin filtro.

Leer más en La Cuarta:

- “Fue mi error, súper avergonzada me siento”: notera de Canal 13 ofendió a entrevistado tras insólita confusión

- “Sí me preguntas si quiero estar con él…”: Shirley Arica se sinceró y lanzó confesión sobre Arturo Longton en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA