“Sí me preguntas si quiero estar con él…”: Shirley Arica se sinceró y lanzó confesión sobre Arturo Longton en Tierra Brava

“Sí me preguntas si quiero estar con él…”: Shirley Arica se sinceró y lanzó confesión sobre Arturo Longton
“Sí me preguntas si quiero estar con él…”: Shirley Arica se sinceró y lanzó confesión sobre Arturo Longton

En medio de una dinámica con sus compañeros en el encierro, la modelo habló de su vínculo con el exparticipante.

En el reciente capítulo de Tierra Brava, que ya se encuentra en su recta final, Shirley Arica sorprendió al lanzar una inesperada confesión sobre Arturo Longton.

Junto a Sergio Lagos, Karla Constant y Matías Vegas, los participantes vivieron una especial velada en la que realizaron distintas actividades en la hacienda. Tras jugar a la “cultura chupistica”, se sentaron alrededor de la fogata y “lanzaron al fuego” todo lo que querían “dejar” atrás.

Nicolás Solabarrieta comentó que quería dejar las peleas que se vivieron en la hacienda, en particular el enfrentamiento entre Botota Fox y Guarén. Gabrieli Moreira también quiso dejar las discusiones, en especial una que vivió con Fabio Agostini.

En tanto, el español también quiso olvidar sus peleas con la brasileña y mencionó sus intenciones de reconciliarse con ella. “A pesar de que ahora estemos solteros, espero que hayamos terminado una bonita amistad (...) Yo quiero que tenga mi apoyo”, explicó Fabio.

La confesión de Shirley sobre Arturo

Cuando fue el turno de Shirley, la modelo peruana partió señalando que quería dejar atrás “varias cosas”. “A Arturo no”, bromeó Luis Mateucci junto a Botota Fox.

Tras esto, la participante se sinceró y aseguró que le gustaría dejar “sus miedos a las competencias, a no creer en mí, a la confianza que no me tenía”.

Fue en ese momento que Karla le consultó a la modelo si es que quería dejar también las peleas que vivió con Arturo Longton en el encierro. Shirley entonces aprovechó la instancia para revelar sus sentimientos sobre su excompañero.

Las peleas son parte de conocer a alguien. Nos hemos conocido en un contexto completamente diferente al que hubiese sido fuera. Los dos tenemos caracteres súper fuertes. Y hay muchas que yo no comparto con él”, aseguró la modelo.

Ahorita, si me preguntas si quiero estar con él o quiero estar con alguien, en realidad no, quiero estar soltera”, confesó Shirley.

Finalmente, la participante explicó que “ha medida que han avanzado los días, he puesto a analizar muchas cosas y yo soy una mujer que viene con un plus, soy una mujer que tiene hija. Y necesito a un compañero que me dé estabilidad”.

Leer más en La Cuarta:

¿Estaba incómoda?: aseguran Tonka Tomicic no tuvo el mejor regreso a los escenarios

“Horrible” y “súper violento”: Alison Mandel frenó en seco a Karla Rubilar en medio de férrea defensa a Pablo Herrera

“Lo está pasando pésimo”: aseguran que ex de Camila Andrade fue amenazado para que no hable

COMPARTIR NOTA