¿Estaba incómoda?: aseguran Tonka Tomicic no tuvo el mejor regreso a los escenarios

Tonka Tomicic no lo habrí apasado bien en evento.
Tonka Tomicic no lo habrí apasado bien en evento.

Luego de que la animadora regresara a la conducción, algunos asistentes señalaron que no mostró su mejor versión.

Este fin de semana Tonka Tomicic volvió a los escenarios para conducir los Arsmate Awards 2024. En compañía de Julio César Rodríguez, la animadora fue la anfitriona de la premiación, luego de varios meses alejada de las pantallas y las tarimas, sin embargo, su puesta en escena no dejó conformes a todos.

El periodista de Que te lo digo, Sergio Rojas y Camila Nash estuvieron presentes en la velada y señalaron que la ex figura de Canal 13 se mostró distante con las invitadas e incómoda mientras animaba, además de tener una casi nula comunicación con JC.

“Todos los influencers que estábamos en ese evento nos dimos cuenta que Tonka nunca tocó a ninguna generadora de contenido”, partió indicando Nash. A esto se le suma que la conductora se rehusó a constatar las preguntas de los medios, ya que sabía de antemano sobre qué temas le consultarían.

No tenía su esencia

“Vi a la Tonka un poco incómoda con el formato del evento, quizás. Estábamos hablando con otras creadoras de contenido que estábamos ahí, y la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario, así como es Tonka”, agregó la modelo.

Además agregó: “Me llamó la atención verla tan fría, tan apegada al libreto, y eso que me dices de su distanciamiento con Julio César, ella estaba como con una barrera”. Es por eso que Rojas se puso en contacto con ella vía redes sociales para señalar que debía ser más cercana con las personas en los eventos, y también con la prensa.

“Gracias por tu consejo (...) lo sé, pero a veces los tiempos de las personas son diferentes a lo que podemos ver desde afuera. Te mando un abrazo, pero pronto bajar el vidrio y responderte”, le respondió Tonka.

Lee más en La Cuarta

-Ana Tijoux anuncia show en Movistar Arena para presentar su álbum “Vida”: revisa la fecha y venta de entradas

-“Horrible” y “súper violento”: Alison Mandel frenó en seco a Karla Rubilar en medio de férrea defensa a Pablo Herrera

-“Lo está pasando pésimo”: aseguran que ex de Camila Andrade fue amenazado para que no hable

COMPARTIR NOTA