Ana Tijoux anuncia show en Movistar Arena para presentar su álbum “Vida”: revisa la fecha y venta de entradas

Ana Tijoux anuncia show en Movistar Arena
Ana Tijoux anuncia show en Movistar Arena

La destacada rapera se presentará por primera vez en el recinto del Parque O’Higgins, con un concierto en el que también revivirá sus los grandes éxitos de su carrera. Todos los detalles aquí.

Ana Tijoux sorprendió a sus fanáticos al anunciar su primera presentación en el Movistar Arena. La destacada artista nacional regresará a los escenarios nacionales con su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país.

La voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional se presentará este próximo 18 de agosto en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

En este especial concierto, la rapera presentará su más reciente álbum, “Vida”, el primero en diez años, con el que sigue expandiendo sus horizontes musicales hacia el jazz, el pop y la música urbana.

Cabe destacar que Billboard eligió a Ana Tijoux como la tercera mejor rapera en español, mientras que Rolling Stone la destacó como una de las exponentes más importantes del rap en este idioma y Forbes como una de las 30 mujeres más poderosas de Chile.

La artista tuvo un exitoso paso por las grandes ciudades de Estados Unidos durante el mes marzo en el marco de su “VIDA TOUR” y luego continuará su gira por México, Irlanda, Inglaterra y España durante abril y mayo.

“Vida”, su quinto trabajo de estudio de su carrera solista, recorre distintas temáticas como el duelo, el empoderamiento y la maternidad en 15 canciones. A su vez, suma colaboraciones con artistas como Talib Kweli, Pablo Chill-E, iLe y Plug 1 de los famosos De La Soul.

Venta de entradas

La venta general de entradas para el concierto de Ana Tijoux en el Movistar Arena comenzará el 22 de abril a las 11:00 horas, a través de PuntoTicket.

El valor de las entradas van desde los $23.000 a los $51.800, dependiendo de la ubicación en el recinto.

Leer más en La Cuarta:

“Horrible” y “súper violento”: Alison Mandel frenó en seco a Karla Rubilar en medio de férrea defensa a Pablo Herrera

“Lo está pasando pésimo”: aseguran que ex de Camila Andrade fue amenazado para que no hable

“Eso nunca se lo dirías a un hombre”: actriz de Ted Lasso frenó en seco a fotógrafo tras desubicada petición

COMPARTIR NOTA