“Lo está pasando pésimo”: aseguran que ex de Camila Andrade fue amenazado para que no hable

El es de Camila Andrade habría sido amenazado.
El es de Camila Andrade habría sido amenazado.

Daniela Aránguiz juró de guata que la familia de la modelo le mandó una advertencia a su ex pololo.

En medio del escándalo que protagonizan Francisco Kaminski y Camila Andrade, siguen apareciendo nuevos antecedentes de esta supuesta infidelidad. Y es que según reveló Daniela Aránguiz en el programa Sígueme de TV+, el ex novio de la modelo no lo estaría pasando bien con todo este alboroto.

La ex participante de Tierra Brava insinuó que no solo el animador le fue infiel a Carla Jara, sino que Andrade también le puso el gorro a su ex pareja. Como si fuera poco, aseguran que desde el círculo de la ex Miss Mundo lanzaron amenazas en contra de su ex para que no cuente su versión.

“Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila. Y lo está pasando mal, lo está pasando pésimo”, comentó de entrada Daniela, asegurando que el hermano de la modelo le hizo una preocupante advertencia.

“Yo tenía entendido, por amigos en común, que él ha recibido hasta amenazas de un familiar de Camila Andrade que trabaja en Carabineros. Creo que el hermano lo habría amenazado, como ‘ten cuidado con hablar, con decir algo’. Y él estaba un poco intimidado”, agregó la carecuica.

Lo amenazaron

Cuando estalló el escándalo, este sujeto que se mantiene alejando de la farándula realizó una escueta publicación, señalando solo que ya no está con la animadora. “Él se mantuvo al margen hasta que se dio cuenta que también era engañado, porque Camila lo llama cinco días antes de que todo esto saliera en la prensa”, comentó Aránguiz.

“Un día, un familiar de Camila llama por teléfono a Germán y le dice que necesita las cosas de Camila. Y Germán dice, ‘bueno, ella que me traiga las cosas y yo también necesito las mías’. Y ahí lo llama el hermano amenazándolo, que tenga cuidado, que sabe dónde él se mueve, casi como que iba a tener una agresión”, detalló la panelista del programa farandulero.

Finalmente, en el programa concluyeron que esta advertencia “habría sido en la línea de ‘no te involucres más con este cahuín, no hables tú’. Pero yo no creo que tenga miedo”.

Lee más en La Cuarta

-“Absoluta discreción”: Gonzalo Valenzuela se burló de los cahuines sobre su boda

-Edgar Vivar, recordado intérprete de “El Señor Barriga”, sufrió fuerte caída mientras grababa serie en México: fue hospitalizado

-“Hice el ridículo defendiéndolo”: amigo de Kaminski lo lapida tras nuevos detalles sobre “triángulo amoroso” con Carla Jara y Camila Andrade

COMPARTIR NOTA