“Absoluta discreción”: Gonzalo Valenzuela se burló de los cahuines sobre su boda

Gonzalo Valenzuela se tomó con humor los rumores.
Gonzalo Valenzuela se tomó con humor los rumores.

Luego de que se comentara que el actor y Kika Silva cancelarían su matrimonio por temas de lucas, el aludido respondió con ironía.

La semana pasada un gran cahuín fue lanzado en el programa Zona de Estrellas, donde el periodista Pablo Candia aseguró que la fiesta de matrimonio entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela no se iba a hacer porque el actor estaría pasando por un complejo momento económico, por lo que pidió hacer su boda por canje, pero no lo pescaron.

“Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje’. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no”, comentaron en el espacio farandulero.

La modelo recientemente usó sus redes sociales para desmentir estas declaraciones, señalando: “Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”.

A estas declaraciones, se suma una publicación que realizó el actor en su cuenta de Instagram, ya que usando sus historias, ironizó con la información que lanzaron en el programa farandulero. En una imágen que indica “6 consejos para que realices canje”, añadió varios palitos para el panel de Zona de Estrellas.

Siempreatucanje@nolescrean.puff”, añadió Gonzalo en su post. Finalmente agregó: “Absoluta discreción, no le cuenten”, agregando a Kika Silva a su publicación.

Lee más en La Cuarta

-Edgar Vivar, recordado intérprete de “El Señor Barriga”, sufrió fuerte caída mientras grababa serie en México: fue hospitalizado

-“Hice el ridículo defendiéndolo”: amigo de Kaminski lo lapida tras nuevos detalles sobre “triángulo amoroso” con Carla Jara y Camila Andrade

-Por qué piden declarar desierta la licitación del Festival de Viña

COMPARTIR NOTA