“Eso nunca se lo dirías a un hombre”: actriz de Ted Lasso frenó en seco a fotógrafo tras desubicada petición

Hannah Waddingham, actriz de Ted Lasso, frenó en seco a fotógrafo tras desubicada petición
Hannah Waddingham, actriz de Ted Lasso, frenó en seco a fotógrafo tras desubicada petición

La destacada actriz Hannah Waddingham reaccionó molesta luego de que le pidiera “mostrar la pierna” en los Olivier Awards 2024.

En redes sociales se viralizó un video que captó el momento en que la actriz Hannah Waddingham frenó a un fotógrafo y lo encaró tras una desubicada petición en medio de un evento.

La intérprete, reconocida por sus papeles en las series “Ted Lasso” y “Game of Thrones”, se encontraba en la gala de los Olivier Awards 2024. La premiación se celebró este domingo en el Royal Albert Hall.

Tal como se puede ver en el registro, Waddingham estaba posando para las cámaras en la alfombra roja de los premios, mientras lucía un vestido largo de color lila, cuando uno de los fotógrafos le pidió que “mostrara su pierna”.

La petición provocó la molestia de la actriz y decidió responderle de manera tajante.

“Oh, Dios mío, eso nunca se lo dirías a un hombre, amigo”, lanzó la actriz al fotógrafo. “No seas un idiota, de lo contrario me iré. No digas ‘muestra tu pierna’. No”, añadió Hannah.

Tras esto, la actriz recibió los aplausos de los que estaban presentes y ella decidió terminar con la sesión de fotos, bajando de las escaleras molesta por lo ocurrido. “Ten modales”, le escuchó decir a Waddingham mientras se alejaba del lugar.

El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales y varios usuarios apoyaron la reacción de la actriz.

Leer más en La Cuarta:

“Absoluta discreción”: Gonzalo Valenzuela se burló de los cahuines sobre su boda

Edgar Vivar, recordado intérprete de “El Señor Barriga”, sufrió fuerte caída mientras grababa serie en México: fue hospitalizado

“Hice el ridículo defendiéndolo”: amigo de Kaminski lo lapida tras nuevos detalles sobre “triángulo amoroso” con Carla Jara y Camila Andrade

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA