Camila Nash reveló que volvería a un reality show: “Me gustaría encerrarme”

Camila Nash reveló que volvería a un reality show
Camila Nash reveló que volvería a un reality show

“(Sería) más libre, más grande. Ya tengo 37 años y cuando estás más viejita, te pones más segura de ti misma, confías más en tus dones y entiendes más tus defectos. Aprendes a poner límites de manera más sana”, dijo la modelo.

Camila Nash realizó un increíble revelación a sus seguidores de Instagram, en su reciente transmisión en vivo.

La personalidad conversó con sus fanáticos y habló sobre la posibilidad de regresar a televisión de mano de un reality.

Pero no sería de la mano del programa de “Gran Hermano” de Chilevisión, ni de la nueva apuesta que anunció hace unos días, Canal 13, así lo constató Página 7.

Yo ya no soy el personaje de antes, si me llamaran sería para que explotar uno nuevo, porque he evolucionado en mi carácter, mi autenticidad. Hice un camino de desarrollo personal bien bonito”.

La evolución de Camila Nash

Sobre la evolución de su personalidad señaló “sería un tremendo personaje, pero diferente al que ustedes conocen, pero hay que estar encerrado para saber”.

“(Sería) más libre, más grande. Ya tengo 37 años y cuando estás más viejita, te pones más segura de ti misma, confías más en tus dones y entiendes más tus defectos. Aprendes a poner límites de manera más sana”, dijo Camila.

“Igual sería media suelta, porque yo nunca tuve romances en los reality, porque tenía muchas barreras, porque me daba cosa lo que la gente dijera, especialmente mi familia. Pero ya no me importa”.

Sobre sus ganas para ser parte de este tipo de formatos dijo que “me gustaría encerrarme, si el universo me lo permite, una vez más, para disfrutar la experiencia neta”.

Antes estaba con la cabeza afuera, me preocupaba mucho el qué dirán, pero me encantaría hacer tele. Me da lo mismo si es en Chile o en México, pero ojalá que así sea”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Tras destaparse postura: gobierno ordena a las FF.AA. no asistir al Senado a exponer sobre Reglas del Uso de la Fuerza

-El exabrupto de María José Quintanilla con televidente que se ganó millonario premio

COMPARTIR NOTA