Camila Nash y la decisión que la llevó a trabajar en una panadería

"Hay que tomar decisiones que duelen. Lo hice con el dolor de mi corazón", fueron algunas de las palabras de la ex chica Calle 7.

Durante estos últimos meses, son miles las personas que se han tenido que reinventarse en el último tiempo, producto del denominado estallido social, y luego por la crisis sanitaria. Ahora Camila Nash se sumó a esa extensa lista.

La ex participante de Calle 7 y Mundos Opuestos, entre otros programas, tuvo que poner en arriendo su departamento en Providencia, para irse a Viña del Mar, donde actualmente vive en una cabaña con su gato Romeo.

Asimismo, reveló que trabaja en una panademia que abrió su madre hace unos meses.

"Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad, hay que tomar decisiones que duelen. Lo hice con el dolor de mi corazón", cuenta Nash a Las Últimas Noticias, respecto a su decisión de dejar la capital. Y es que todo iba bien con su salón de manos, pero la pandemia dificultó las cosas.

"Tuve que cerrar en mayo. Después me vine a Viña, porque mi mamá estaba con un proyecto de una panadería que abrió en junio", dice la ex chica reality, que las hace todas en el negocio.

"Soy la jefa pulpo, porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre. También veo el Instagram de la panaderia", relata Camila, quien con los días ya se ha empezado a familiarizar con los productos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA