Camila Recabarren explica su “mala onda” con La Botota: “Él puede jugar con la doble personalidad”

La modelo mantiene, actualmente en pantalla, una pésima relación con varios integrantes del programa Ganar o Servir.

Camila Recabarren y Botota Fox comenzaron como amigas los primeros días del reality, sin embargo, hoy no se pueden ver. Han sido varios y fuertes los enfrentamientos que se han visto entre ellas, dejando a los televidentes divididos.

En diálogo con Página 7, la modelo analizó el actuar de su compañera. “Ella trata de volver al niño bueno que es, porque él también es una buena persona cuando lo quiere ser. Es preocupado del resto y ese es el José Miguel que a mí me gusta ver”, dijo, haciendo referencia al nombre real de la comediante, José Miguel Navarrete.

A mí lo que me da como cosa es que él puede jugar con la doble personalidad, a ser Botota Fox o a ser José Miguel”, explicó.

“Él dijo que entró aquí como José Miguel, pero todo el rato hablan de La Botota, entonces no sé a quién creerle o a quién estoy conociendo. Quizás como Botota es más intenso. No sé, ahí me confundo, porque yo tampoco soy tan amiga de él afuera”, agregó.

En la misma línea, Camila afirmó que no quiere hacer un juicio sobre su persona. “Está aquí para avanzar con el tema de su show, de su personaje y de potenciar todo eso. En cambio, José Miguel es más suave y encuentro que es un buen niño”, comentó.

“Mi crítica va en cuanto a las discusiones que hemos tenido, y son discusiones puntuales, pero tampoco soy rencorosa y ahora me está tratando bien”, afirmó.

“La Botota es hiriente y eso lo advertí de antes, pero a esta altura de mi vida no me hiere nada, pero sí le saco el rollo de cómo es, porque las palabras definen cómo son realmente las personas”, cerró.

COMPARTIR NOTA