El minuto de furia de Camila Recabarren: explotó por hombre que la insultó en estacionamiento

La ex Miss Chile se desahogó por una pelea que protagonizó. Relató el tenso momento.

Una insólita situación debió enfrentar esta semana Camila Recabarren en un estacionamiento. En su cuenta de Instagram, en la sección de historias, se refirió a un peculiar y raro momento que vivió mientras esperaba para poder estacionar su vehículo.

La modelo reveló que al estacionamiento, este se encontraba repleto. En eso, veo a un sujeto que se iba a retirar del lugar. "Justo venia un caballero y yo le dije 'oiga va a salir?' y me dijo sí, pero deme unos cinco o seis minutos. Ya po', entonces yo me relajé, me puse ahí, y se fue, y yo levanté la cabeza y me ganaron", contó.

Por lo mismo, se acercó al hombre quien le quitó su puesto, quien se fue en mala y le paró los carros. "¿Qué te creis?, ¿te creis importante? No le dije nada, solo le dije que estaba esperando el lugar", continuó la ex Miss Chile.

La furia de Camila Recabarren

Tras cartón, vino el furioso desahogo de la Cami. "Tenía unas ganas de pegarle una patada en el hocico al viejo cu..., maric...  con..., obviamente a mi no me gusta andar por la vida peleando, pero si a mi me vienen con hue..., obviamente voy a reclamar, pero eso no quiere decir 'agranda' o ahora se cree". lanzó molesta.

Y sobre la misma, continuó: "Sólo le estaba pidiendo mi estacionamiento, we... viejo cu..., típico de esos viejos cu... que odian a las minas, no le había hecho nada, si tenia pinta de machista conche...".

COMPARTIR NOTA