Camila Recabarren reveló qué le dijo su mamá por meterse al “OnlyFans chileno”: llamó la atención de Pamela Díaz

Pamela Díaz y Camila Recabarren.
Pamela Díaz y Camila Recabarren.

“La Fiera” y la ex-Miss Chile se encontraron en una gala donde conversaron distendidamente.

Arsmate, más conocida como el “OnlyFans chileno”, plataforma enfocada en la venta de contenido para adultos, realizó una gala para premiar a su gente más destacada.

Hasta este evento, en el Teatro San Ginés, llegó Pamela Díaz para entrevistar a los distintos asistentes, tras lo cual subió un video a su canal de YouTube. En el lugar se encontró con Camila Recabarren, quien ahora se unió a sitio para publicar su material.

“Por qué se te ocurrió entrar a la plataforma”, le preguntó. “Necesitaba monetizar; soy súper desprendida de lo material, pero me hija me dijo ‘quiero ser millonaria’”, agregó medio en talla.

“¿Qué te dijo tu madre?”, continuó “La Fiera”. “Vo’ dale”, le contestó la ex-Miss Chile. “Sí, sí, porque es algo íntimo, donde tu puedes grabar, tocarte y todo eso”.

Sobre el contenido que sube, contó que recién lleva una semana y un mes en OnlyFans, y que “lo que más pide es material casero; me gustan las producciones de foto y la moda, pero aquí es como más natural”.

También reveló que grabó una colaboración junto a Daniella Chávez. “Hacemos su jugueteo, pero con profesionalismo, por supuesto”, precisó.

“Me piden harto de pies”, detalló y cerró. “Hay de todo”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA