A Camila Recabarren se le desvaneció el arcoiris del amor

Figura de CHV confirmó separación de Dana Hermosilla, tras más de un año de amor. La ex descarta patas negras y se queda con la "valentía" que le dio a la influencer para vivir su sexualidad libremente.

"Estoy soltera. Sí, estoy sola... Necesitaba estar sola". Así Camila Recabarren terminó ayer con las dudas en entorno al fin de su relación amorosa con la relacionadora pública Dana Hermosilla. En Contigo en la mañana, de CHV, hablaban de cómo la soltería hacía adelgazar cuando Pamela Díaz (recién separada) tiró la exclusiva: "Miren a la Recabarren como está (aludiendo a su flacura)... está soltera". Camila hizo un gesto afirmativo y agregó "ahora voy a bajar más".

En abril, la ex Miss Chile sorprendió al mundo farandulero contando que estaba en pareja con Dana y que pasó años evadiendo, y hasta ocultando su homosexualidad, por el qué dirán.

Tras romper esas cadenas, Cami se dejó ver en todos lados con su nuevo amor, sobre todo en Instagram, donde se hacían pocos los corazones para reflejar tanta pasión. Pero desde julio empezaron a desaparecer ese tipo de postales. Ahí surgieron las primeras sospechas de que el romance había llegado a su fin.

De manera sutil, pero evidente, Hermosilla el jueves publicó una imagen besando a la influencer con el texto "siempre bendecidas".

Tras más de un año compartiendo la vida, viajes y el cariño por las hijas de ambas, las enamoradas decidieron separarse. ¿Qué pasó? La Cuarta se contactó con la modelo y prefirió no hablar más del tema.

Su ex, en cambio, sí accedió a dar su versión: "Conversamos las cosas, conocíamos las debilidades y fortalezas, eso nos dio el mejor entendimiento para saber que era hora de un cambio".

-¿Esperabas que Camila oficializara su soltería por televisión?

Creo que el ruido que se pueda generar en los medios, redes sociales y las personas que no nos conocen directamente no ayudan en este proceso. No comparto mucho esa forma de hacer las cosas, pero siempre he entendido que Camila es una persona pública y que le gusta compartir lo que siente con el público. Cada una utilizará las herramientas que creamos necesarias para lidiar con este gran cambio en nuestras vidas y si bien no veo el beneficio, cada una es libre de decidir la forma de hacerlo.

-¿Ese "necesitaba estar sola" es la razón del quiebre o hay otras más complejas?

Ambas siempre hemos estado enfocadas en nuestro trabajo. Camila obviamente también e, incluso, más que todo eso, siempre enfocadas en nuestras hijas.

-¿Hay terceras personas involucradas?

Lo descarto absolutamente, nunca tuvimos ese tipo de problemas, lo que no quita que ahora ya somos libres.

-Su relación fue muy mediática. ¿Eso ayudó o perjudicó?

Este amor traspasaba las pantallas, mucha gente se sintió identificada, de lo errado de los estereotipos. Que nuestro amor le haya dado la valentía a Camila para ser quien ella realmente es y ser libre, y a miles de personas más, con eso me quedaré siempre.

¿Estar soltera está de moda?

Con Camila ya van tres mujeres de Chilevisión que decidieron volver a ser solteras. Primero, Millaray Viera reveló en revista Paula que estaba separada del diputado Marcelo Díaz. Luego, Pamela Díaz hizo oficial el fin de su matrimonio con el empresario Fernando Téllez.

COMPARTIR NOTA