Camila Recabarren sorprende con radical giro a su vida

La ex chica reality estará un mes grabando para un nuevo programa que la mostrará como cualquier turista, recorriendo lugares exóticos y desconocidos.

Camila Recabarren es una de las famosas criollas que por estos días se ha volcado de forma directa a las redes sociales, en específico a Instagram, donde con poco más de 1,7 millones de seguidores comparte sus historias.

Sus "fanáticos" fueron los primeros en saber de su futuro inmediato. A una semana de cumplir 28 años, la Cami se las emplumará hasta África, aunque nos aclara de entrada que este no es un auto regalo. "Es un viaje que venimos planificando desde diciembre, donde voy de animadora para un programa de una productora externa (no el que realiza con su equipo por el IGTV de su IG), donde vamos a grabar 'Destinos Inexplorados', que nos llevará a conocer lugares que no son tan conocidos", explica.

La gracia del proyecto africano -explica Camila luego de grabar su show web-, es mostrar parajes de una belleza diferente. "Nosotros vamos a llegar a lugares que son turísticos, pero distintos de Miami o Varadero, que son los más clásicos para los chilenos viajeros. Seremos como cualquier otro compatriota, que más que enseñar del lugar mostrará lo que se vive ahí".

Aunque la ex miss Chile se muestra fuerte, igual confiesa tener algunos miedos. "Siento que no estoy tan preparada para algo como esto. He viajado poco en mi vida. Pero siento que no soy una persona tan difícil para trabajar, al contrario de estar en pareja, jajajá, soy bien aperrada y estoy lista".

Para ir a lugares como los que visitará, la ex chica reality debió vacunarse. "Tuve que ponerme sólo una y esa es la de la fiebre amarilla. Pensé que eran 5 o 7, pero no".

La ruta, que contará con un mes de duración, la llevará por variados lugares como Johannesburgo, capital de Sudáfrica. "También estaremos en las Islas Mauricio, Lesotho y otras partes. Por suerte, aunque voy sin familia, es que compartiré el viaje con un periodista que tiene todo planeado".

Con todo, lo que más le costará a Camila será dejar a su hija Isabella. "Cuando me ha tocado viajar siempre la he pasado mal por querer estar con mi familia, y ahora que está mi hija, la extraño aún más".

COMPARTIR NOTA