Camila Recabarren contó la verdad tras publicar misteriosos mensajes

La modelo contó detalles de la publicación que lanzó a redes sociales y que dejó a preocupados a sus seguidores.

Preocupación generó en las últimas horas un par de publicaciones de Camila Recabarren en sus redes sociales. La modelo generó un gran revuelo al publicar un lacrimógeno mensaje, donde incluso hablaba de ser traicionada por alguien muy cercano, lo que dio paso a un montón de especulaciones.

Sin embargo, para calmar las aguas fue la misma ex Miss Chile quien dio detalles del momento que atraviesa. De acuerdo al testimonio que dio la mañana de este miércoles en el "Hola Chile", la modelo viene siendo víctima de acoso y hostigamiento en el cibermundo desde hace más de un año. Incluso, aseguró que involucraron a su hija en el tema.

"He recibido insultos de alto calibre. Cosas como que 'si no cuentas, yo cuento'. La información era cada vez más específica y cosas privadas, que sólo mi entorno sabía, las ubicaciones de las piezas. Había temas que yo no le había contado a mi familia y esta persona se me adelantaba y les contaba. Si yo estaba 'pinchando' con alguien, le llegaban (amenazas) no sólo a él, si no a su familia", comentó en el matinal de La Red.

Identificado

Además, Camila aseguró que tiene claro de quién se trata. Es más, contó que es alguien que se volvió bastante cercano, tanto así que compartió con su hija Isabella.

"Esta persona me hizo trizas (...) Estoy con la Fiscalía, está corriendo súper bien, yo ya sé quién es la persona, le empecé a poner trampas, porque empecé a dudar de todo el mundo. Quería alejar a la gente de mí y tenerme solo para él", contó la integrante del matinal del canal privado.

Sin embargo, Recabarren fue más allá y reveló que por culpa de esta persona, perdió la oportunidad de "conocer gente muy valiosa. Sabe muchas cosas de mí, pero no he hecho nada malo, quizás cuente cosas de la intimidad, pero eso no me preocupa. Yo todavía lo quiero y hasta quizás lo extraño, pero no puedo estar cerca de una persona tan mala. No quiero escuchar ni siquiera su defensa", remató.

COMPARTIR NOTA