Camila Stuardo llegó a TVN dispuesta a todo

La llegada de la comunicadora a "No culpes a la noche", la potencia como uno de los rostros femeninos más jóvenes de la señal pública. Para el inicio, la conductora se asesora con expertos que le ayuden a hacerlo cada día mejor.

Cada año, los canales de televisión se preparan para fichar nuevos rostros a sus filas, realizando una interesante apuesta ligada a comunicadores juveniles que lleguen a refrescar la pantalla chica. TVN no se quedó atrás, hace algunos años les dio la oportunidad a personajes como Gino Costa, Max Collao, Hugo Valencia, entre otros.

Pero faltaba alguien que sacara la cara por las mujeres. Eso hasta ahora, que un nuevo rostro juvenil femenino puso la millonaria por la señal pública. Se trata de Camila Stuardo, la ex Calle 7 y relacionadora pública fue reclutada oficialmente por TVN.

Camila, durante el verano fue parte de la versión especial de "No culpes a la noche" donde compartió set con Nacho Gutiérrez y Kathy Salosny, pero ahora volvió para quedarse y acompañar a Cristián Sánchez en la conducción. La Cuarta conversó con Stuardo para saber más de este nuevo proyecto. "Ya es oficial mi participación en No culpes a la noche, lo que pasa es que tampoco vamos a tirar como noticia mi llegada, cuando el país está viviendo otra situación mucho más importante", para luego agregar que, "me acomoda mucho la línea editorial del invitado, antes teníamos distintos tipos de invitados, ahora la contingencia llama, pero yo estoy feliz, estudiando mucho. Ha sido súper rico salir de la zona de confort, ya que a esa hora la gente no quiere ver peleas, sino más bien soluciones, explicaciones y eso es lo que hemos estado trabajando en el programa".

- ¿Qué tal el compañero de pega?

Trabajar con Cristián es muy agradable, es buen compañero, súper bondadoso. Al equipo ya lo conocía de antes, entonces fue como volver a mi casa.

Dispuesta a todo

La relacionadora pública sabe que con este nuevo fichaje se arma un abanico de posibilidades, el cual desea aprovechar al máximo. Por lo que se pone a disposición del canal para aportar desde la vitrina que deseen explorar con ella. "No me cierro a ninguna oportunidad. Si me mandan a leer las noticias en TVN voy, aunque meta las patas, si me toca un programa infantil tampoco cierro la puerta", comentó Stuardo.

- Eres la nueva apuesta juvenil...

Siempre se habla del recambio, de rostros nuevos, pero eso tiene que ir de acorde a hacerse responsable con lo que uno comunica. No le tengo miedo a los desafíos, si me debo preocupar el doble, lo haré.

Cambio integral

Para este nuevo desafío Cami ha decidido prepararse en cuerpo y alma. En primer lugar, con su apariencia, la comunicadora decidió contratar un servicio integral a cargo de Jorge Luis Uribe, quien le ayuda con la ropa, maquillaje y peinado. "Trabajamos para Viña y fueron tantos buenos comentarios que decidí invertir en esto, es esencial para mi carrera, no se trata de vanidad ni nada de eso, es parte de mi trabajo", aclaró.

Además, se encuentra en la búsqueda de una senséi de las comunicaciones que le permita pulirse mucho más como rostro. "Me han recomendado a varias personas que han preparado a rostros importantes de tv, ya que para mí es algo importante, que me corrija de todo, desde la postura, forma de hablar, varias cositas. Así que ahora estoy viendo a penas me ponga estudiosa, lo voy a contar", adelantó Camila.

Súper influencer, súper deportista y súper mamá

A pesar de tener espacio en televisión, Cami es una influencer de tomo y lomo. Es que tal como ella misma lo dice, las redes sociales se le dan muy fácil. Así lo confirman sus más de 237 mil seguidores que disfrutan con cada una de sus publicaciones. "Creo que la gente se identifica conmigo, el hecho de que soy mamá, pero que me sigo sintiendo joven, de que puedo salir con mis amigos, pero que trabajo en televisión pero que me preocupo de ojalá verme bien, de tener un buen estado físico. Entonces tengo un abanico en redes sociales, lo que logra que de alguna u otra forma, ellos se identifiquen con una de mis versiones", expresó Stuardo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA