Camilo Huerta contó la verdad sobre su doloroso quiebre con Connie Mengotti

Ex chico Yingo se refirió a la compleja situación que vivió luego de terminar su relación con la argentina.

Como ya es costumbre, el reciente capítulo de "Podemos Hablar" generó diversos comentarios entre los televidentes. Y este viernes, quien se transformó en tema obligado fue Camilo Huerta.

Así nomás, pues en el espacio de conversación, el ex chico Yingo se desahogó y se refirió al inesperado quiebre que tuvo con Connie Mengotti, hace ya medio año.

"Es de conocimiento público. Yo llevaba una relación de 6 años con una linda mujer que se llama María Constanza Mengotti y terminé hace 6 o 7 meses; no entendí por qué, nunca pensé que se iba a terminar", comentó de entrada.

Y sobre la misma, Huerta agregó que "yo había puesto todo en ella, pero lamentablemente llegó un momento que terminó la relación, no entendí por qué, me ha costado levantarme".

En esa misma línea, contó detalles más íntimos de cómo fue su romance con la argentina.

Momentos difíciles para Camilo Huerta

"Empezó un día y le pedí altiro que se fuera a vivir conmigo, entonces yo siempre tuve una relación de matrimonio, sin firmar un papel. Lamentablemente no lo vi venir, yo creo que estaba cegado por el amor, yo vivía por ella en ese entonces. Estaba enamorado hasta las patas", sostuvo.

Y en su relato, Camilo Huerta además aseguró que jamás hubo algún tipo de infidelidad mientras estuvieron juntos. Sin embargo, Connie le dijo que se quería ir de la casa de un día para otro porque no se sentía cómoda. "Yo creía que era algo normal", contó.

Por último, contó a la pregunta más íntima que le realizó Julián Elfenbein. "¿Sigues enamorado?" "No. Lamentablemente me va a costar un poco más de tiempo, yo sé que va a llegar la persona que me hará inmensamente feliz", finalizó.

COMPARTIR NOTA