Por Bernardita VillaCamilo Huerta reaparece tras quiebre con Marité Matus: así reaccionó al ser captado por las cámaras
La semana pasada la empresaria confirmó el fin de su matrimonio con Huerta.

Desde que comenzaron las especulaciones del quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta, el exchico Calle 7 se había mantenido alejado de las cámaras y las redes sociales.
Esto cambió cuando un equipo de Primer Plano lo encontró en la casa de sus padres, donde se ha estado quedando tras el fin de su matrimonio con la empresaria inmobiliaria.
Todo partió cuando el periodista Miguel Acuña se acercó al hogar familiar de Huerta, donde nadie quiso conversar con ellos ni referirse al quiebre de la pareja.
Pese a esto, el equipo del programa de televisión se mantuvo firme al pie del cañón, esperando poder ver al profesor de educación física, lo que finalmente ocurrió durante una tarde.
De acuerdo a las imágenes que se mostraron en el estelar de farándula, Huerta ingresó rápidamente a la casa para evitar ser captado por las cámaras, y por supuesto, no hablo con nadie.
“Toqué fondo”
La empresaria de 38 años y el exchico Yingo contrajeron matrimonio en diciembre del 2023. Sin embargo, fue la propia Marité quien confirmó, con una breve frase, lo que se especulaba hace semanas: el vínculo entre ella y el personal trainer estaba terminado desde hace más de tres meses.
La semana pasada, Matus confirmó su separación y afirmó a Paula Escobar que: “Me aburrí de mantenerlo”.
Días más tarde, quiso hablar más extenso sobre lo ocurrido y lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales. Habló de “gritos”, “insultos”, de haberse enfermado y de estar agotada de “cargar con la relación”.
En su texto reveló que estaba sufriendo “en silencio” hace mucho y que fue ella quien tomó la decisión de separarse.
“No buscaba un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió. Porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones”, expresó.
Luego agregó: “Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía, y eso no me lo merezco”.
Marité dijo haber vivido “situaciones que no enamoran” y afirmó que para ella el matrimonio debe ser “50-50″, de lo contrario la relación “se vuelve injusta”.
“Cuando una mujer tiene que cargar con la relación, sostenerla, nutrirla, intentar salvarla una y otra vez... eso agota”, explicó.
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















