Camilo Huerta rompió en llanto por su relación con Paula Pavic en Vecinos al Límite: “Tal vez no soy suficiente para ella”
En medio de una fiesta del reality, el personal trainer no aguantó la angustia y terminó llorando.
El romance entre Camilo Huerta y Paula Pavic vivió uno de sus momentos más complejos en “Vecinos al límite”.
Así se puede ver en el capítulo de anoche, cuando la empresaria le dejó claro al preparador físico que no quería generar expectativas románticas que no pudiera cumplir.
Tras ello, Huerta quedó profundamente afectado y terminó confesando que nuevamente sentía que no era suficiente.
En medio de una fiesta temática de vampiros, organizada por Matías Vega, el chico reality le dijo al coanimador del reality que con Paula “está todo bien, si yo soy contención. Tengo que entenderlo así, amigos nomás”.
Luego, Camilo profundizó su complicada situación con Joe Lourenco. “Mujeres empoderadas, lindas, líderes se fijan en mí, ¿por qué ellas repiten este patrón? Me da miedo eso, porque al final termino sintiendo que tal vez no soy suficiente para ella. Es lo mismo que me pasó antes, termino mal siempre”, expresó el ex de Marité Matus entre lágrimas.
Al mismo tiempo, la ex del “Chino” Ríos expresó a sus compañeras de casa que “no quiero que sienta que todo lo que había ya no está”, explicó, reconociendo que se había sentido agobiada por la situación.
Mientras tanto, afuera, Camilo lloraba, muy afectado, siendo consolado por Cote Norambuena.
Aún así, Paula aseguró que quería seguir apoyándolo, pero desde la amistad. De hecho, ambos volvieron a dormir juntos.
Lo último
hace 3 min
Los parlamentarios Eduardo Cretton y Marco Antonio Sulantay solicitaron ampliar a cualquier horario la prohibición de promocionar estas plataformas, luego de que la justicia definiera el mecanismo para bloquear sus sitios web.
Diputados piden suspensión total de la publicidad de las casas de apuestas en línea en televisión
hace 21 min
hace 22 min
hace 25 min
hace 26 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.