Camilo y Evaluna compartieron la primera foto de su hija

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, señaló el cantante en su publicación de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que varios medios internacionales, reportaron el nacimiento del hijo de Camilo y Evaluna.

Así lo informó Despierta América, programa de televisión que dio a conocer que los artistas acaban de convertirse en papás de una niña.

“¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡niña!”, dijeron en el programa matutino.

Sin embargo, al correr las horas, Camilo compartió la primera fotografía de su pequeño.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Favorito” compartió una tierna postal sosteniendo los pies de la hija, junto a otras fotografías de él y su esposa, la también cantante Evaluna Montaner.

“Es una niña feliz y curiosa”

Los registros incluyeron material durante el parto, y finalmente un video en el que aparece cantando y tocando en el charango la canción “índigo”, que ambos compusieron para ella.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, señaló el cantante en su publicación.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, agregó.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, finalizó Camilo.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la pareja.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA