“Camino al invierno…”: Tutú Vidaurre impactó con radical “cambio de look”

Actriz generó diversos comentarios tras mostrar en redes sociales su renovada apariencia.

Cada cierto rato, las famosillas y famosillos de Chile y el mundo se la juegan con sus drásticos cambios de look para sorprender a sus seguidores.

Y en ocasiones, las transformaciones dejan a todos marcando ocupado. Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió en las últimas horas con Tutú Vidaurre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus fans con un retoque en su cabellera que estuvo lejos de pasar desapercibido.

“Camino al invierno”, escribió junto a dos registros en los que aparece con su pelo negro, dejando atrás su tono más rubio.

Y como si eso fueron poco, también decisión por cortarse “más que las puntas”, cuestión que sacó aplausos entre los usuarios de la plataforma virtual.

“Estupenda”, “magnífica”, “estilosa”, “este look te viene” y “regia” fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer.

Eso sí, algunos especularon con que se trataba de una peluca más que de un cambio de look real, cuestión que no fue aclarado por Vidaurre en la publicación.

Cabe recordar que, hace unos días, Tutú Vidarrue también dio que hablar tras compartir su descargo tras la sentencia contra Nicolás López, quien recibió 5 años y un día por dos delitos de abuso sexual.

Esto último, debido a que la influencer fue una de las actriz de las víctimas del cineasta.

El cambio de look de Tutú Vidaurre

COMPARTIR NOTA