¿Quién será? Canal 13 definió al animador de su nuevo programa de concursos

La casa televisiva ya zanjó el nombre del conductor de ¡Qué dice Chile! familias en juego, el nuevo estelar de corte familiar que saldrá al aire en los próximos meses.

Canal 13 acaba de definir al animador de su nuevo programa de concursos, ¡Qué dice Chile! familias en juego; un proyecto que en rigor es la versión local del afamado programa estadounidense Family Feud.

Desde que se anunció el espacio, hace poco menos de un mes, circularon varios nombre como posibles conductores, entre estos rostros como Pancho Saavedra, Sergio Lagos, Pedro Ruminot y Martín Cárcamo. Pero no estaba claro quién tomaría el programa.

Finalmente se aclaró; el programa será conducido por Martín Cárcamo, quien acaba de terminar la primera temporada de su programa De tú a tú.

Será el regreso del "rubio natural" a la franja de la tarde, donde se espera programar al espacio que se encuentra en pleno proceso de casting a las familias -equipos de 4 personas- que competirán en el programa, que aún no define su fecha de estreno.

https://twitter.com/canal13/status/1406703399077175296

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA