Canal 13 confirma fecha del reestreno de Yo Soy Betty, la fea: cuándo y a qué hora ver famosa teleserie colombiana

Ex señal del “angelito” ya fijo el día que volverá a la pantalla la popular producción dramática.

Sorpresa generó hace un par de semanas la salida de Netflix de “Yo Soy Betty, la Fea, una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming.

Por lo mismo, en Canal 13 no la pensaron dos veces y, en medio de los reclamos que surgieron por esos días en redes sociales, tomó la decisión de volver a emitir la producción colombiana, la más exitosa de todos los tiempos según el libro de los Récord Guinness.

Y de acuerdo a la información de la ex señal del “angelito”, la telenovela colombiana se reestrenará, a 22 años de su debut, el próximo lunes 22 de agosto, a las 14:30 horas. Es decir, después de “Tele13 tarde” e irá en esa franja de lunes a viernes.

Cabe destacar que la popular producción dramática ha sido transmitida en más de 180 países, se ha doblado a 25 idiomas y ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo. Todo esto gracias a una historia que creó y escribió el hoy fallecido guionista Fernando Gaitán.

Según cacharán los más fanáticos, su trama se centra en “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco), una joven a la que le ha costado mucho encontrar trabajo por su apariencia, y a pesar de haber salido con distinciones de la universidad de la carrera de Economía y con postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Ahí conocerá a “Armando Mendoza” (Jorge Enrique Abello), su jefe, y para el cual ella se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario. En medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos compañeros de labores, “Betty” sorprenderá a todos con su astucia laboral. No obstante, terminará siendo utilizada por “Armando Mendoza” y conocerá el peor lado de él cuando justamente empiece a interesarse sentimentalmente en su jefe.

Nuevos estrenos

Pero eso no es todo. Además, Canal 13 informó que a continuación del reestreno de “Yo soy Betty, la fea”, el lunes 22 de agosto debutará la apuesta turca “Alev, la fuerza de una madre”. La teleserie, escrita por Serdar Oğuz, dirigida por Feride Kaytan y producida en 2018 por Süreç Film, cuenta la historia de “Alev” (Birce Akalay), una joven ambiciosa que en sus años universitarios quedó embarazada de un joven llamado “Adnan” (Cansel Elcin).

COMPARTIR NOTA