Canal 13 define quién reemplazará a Soledad Onetto en Teletrece en su posnatal

Canal 13 define quién reemplazará a Soledad Onetto en Teletrece.
Canal 13 define quién reemplazará a Soledad Onetto en Teletrece.

La casa televisiva se alista para el largo cambio de conductora que tendrá el noticiero tras el nacimiento del retoño, Borja.

Soledad Onetto pasará varios fuera de los estudios de Canal 13 debido su postnatal, por lo que su casa televisiva ya definió quién será la compañera que la reemplazará en Teletrece Central: Mónica Pérez.

El pasado 1 de febrero, a sus 47 años, la ex-Mega se convirtió en madre de su primer retoño, Borja, según lo reveló su colega y amiga, Priscilla Vargas, en el matinal Tu día.

El ingreso de Pérez al estudio del central de Inés Matte Urrejola se concreta este lunes 12 de febrero a las 20:45 horas, junto al titular Ramón Ulloa.

“Estoy feliz y entusiasmada con volver a Teletrece central, que tiene un formato distinto a cuando lo dejé, ahora en un estilo más suelto, y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván (Valenzuela) en Teletrece tarde”, planteó la periodista. “Ahora me toca hacerlo con Ramón, quien fue mi compañero un buen tiempo y lo echaba harto de menos”, destacó.

“Espero que Iván no se me ponga muy celoso”, expresó la reportera con humor. “A Iván lo adoro, pero Ramón también me encanta, nos llevamos súper bien y siempre nos llevamos muy bien en el Central, por lo que estoy feliz de volver a trabajar con él”.

También, respecto a su compañera que acaba de tener a su retoño, expresó que “me siento súper feliz de poder apoyar a la Sole (Onetto) en este minuto, porque como equipo siempre nos apoyamos y nos tenemos que organizar”, lo que implica que ella deberá “dejar Teletrece tarde un tiempo”.

Cómo reemplazar a Soledad Onetto

Sobre la nueva etapa de su compañera de canal, se refirió a “este deseo de la Sole de ser mamá, que yo lo comprendo tanto porque yo soy mamá y fue lo más importante de mi vida”. Ahora, “estoy feliz de que ella lo haya podido concretar también y ahora el deseo mío y del equipo es que disfrute su maternidad y todo su postnatal con toda la tranquilidad que merece”, manifestó. “Nosotros le vamos a tratar de cuidar lo mejor posible el chiringuito”.

En tanto, Ulloa destacó que “estamos muy contentos que todo haya salido bien y que Sole esté disfrutando de su maternidad como corresponde y nosotros, como compañeros de trabajo, (estamos) dispuestos a acomodar nuestros roles mientras esperamos su retorno a las pantallas y felices que eso permita que pueda vivir a plenitud esos maravillosos momentos”.

Pérez y Ulloa condujeron el central hasta hace dos años, que “lo hacíamos desde otro estudio, un poco más pequeño y en un formato algo más clásico”; en cambio, “el de hoy es más moderno, tiene una pantalla wall más grande y de mejor resolución que permite interactuar con gráficas y datos de mejor manera; y eso es una motivación adicional en nuestro trabajo”, destacando además que su compañera “tiene mil horas de vuelo en esto”.

“Mónica es una destacada y versátil periodista”, destacó Claudio Villavicencio, director del departamento de Canal 13. “Lleva varios años trabajando con nosotros, y de quien nos sentimos muy orgullosos por todo lo que puede entregar a los telespectadores”, mientras dure el postnatal de Soledad, que podría ser de hasta de 24 semanas.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Lo encontré nefasto”: Eskarcita rompió el silencio y habló sobre la canción de Rubén Gutiérrez

- “Nos hemos portado un 7″ y “Después me pegué el show”: el video explicativo de Naya Fácil durante detención en local nocturno

COMPARTIR NOTA