“Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento”: Soledad Onetto y su pareja le dieron la bienvenida a su hijo con tierna postal

Soledad Onetto compartió tierna foto en la recta final de su embarazo.
Soledad Onetto compartió tierna foto en la recta final de su embarazo.

La periodista se convirtió en madre por primera vez y junto a su pareja compartieron un emotivo mensaje en redes sociales

Este jueves, la periodista Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez y junto a su pareja, Andrés Barrios, le dieron la bienvenida a su hijo, Borja.

La noticia del nacimiento del bebé fue revelada este viernes por Priscilla Vargas, quien contó en el matinal Tu Día que la comunicadora ya había dado a luz y de paso también dio a conocer el nombre del pequeño.

Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, aseguró la conductora del matinal. “Se adelantó, porque estaba ansioso”, afirmó Priscilla.

Durante la mañana de este sábado, la periodista junto a su pareja compartieron en redes sociales un emotivo mensaje por el nacimiento de su hijo y compartieron una tierna primera postal del pequeño.

¡Viva la Vida! Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”, partieron señalando en la publicación.

Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, agregaron.

La publicación se llenó rápidamente de mensajes de varios colegas de la periodista y de sus seguidores, quienes felicitaron a los padres tras el nacimiento del pequeño.

Soledad Onetto y su pareja le dieron la bienvenida a su hijo con tierna postal
Soledad Onetto y su pareja le dieron la bienvenida a su hijo con tierna postal

Leer más en La Cuarta:

“¿Cómo no nos vamos a sentir referentes? Los músicos nos hacen sentir eso”: Grupo Alegría reestrenó su éxito “Súper ladrón” y apuesta por un 2024 a puro baile

“Escojo la felicidad de que estamos bien”: Américo compartió potente reflexión tras sufrir encerrona

COMPARTIR NOTA