Canal 13 busca liderar las nocturnas con nueva teleserie

Canal 13 se une a la productora AGTV ("Te doy la vida", "Amanda"), para presentar la teleserie nocturna que contaría con la actuación de Pablo Macaya, Josefina Montané, Pablo Cerda y Loreto Aravena.

La historia inicia con la despedida de solteros de Raimundo (Pablo Cerda) quien es acompañado por sus inseparables amigos del colegio: Benjamín (Álvaro Espinoza), Santiago (Pablo Macaya) y Marcos (Néstor Cantillana).

Sin embargo la celebración termina en una tragedia luego de que una prostituta que los acompañaba en la fiesta termina fallecida en extrañas circunstancias. Los amigos deciden ocultar el fatídico echo y seguir con sus vidas, pero siempre con la incertidumbre de ser descubiertos, lo que cambia sus vidas para siempre.

Según comentó Matías Ovalle, productor ejecutivo de la nocturna, a La Tercera, "aquí, la amistad de ellos es la que está en juego, pero las mujeres son igual de protagonistas. Tienen roles muy relevantes. Ellas también se van metiendo en esta gran bola de nieve que se va formando a partir de la mentira de ellos. Los atrapa a todos", aseguró.

Por su parte, Canal 13 liberó la primera imagen oficial de la teleserie.

[embed]https://www.instagram.com/p/BlN_l3zH-SP/?taken-by=canal13cl[/embed]

COMPARTIR NOTA