Espectáculos

Canal 13 busca liderar las nocturnas con nueva teleserie

Canal 13 se une a la productora AGTV ("Te doy la vida", "Amanda"), para presentar la teleserie nocturna que contaría con la actuación de Pablo Macaya, Josefina Montané, Pablo Cerda y Loreto Aravena.

La historia inicia con la despedida de solteros de Raimundo (Pablo Cerda) quien es acompañado por sus inseparables amigos del colegio: Benjamín (Álvaro Espinoza), Santiago (Pablo Macaya) y Marcos (Néstor Cantillana).

Sin embargo la celebración termina en una tragedia luego de que una prostituta que los acompañaba en la fiesta termina fallecida en extrañas circunstancias. Los amigos deciden ocultar el fatídico echo y seguir con sus vidas, pero siempre con la incertidumbre de ser descubiertos, lo que cambia sus vidas para siempre.

Según comentó Matías Ovalle, productor ejecutivo de la nocturna, a La Tercera, "aquí, la amistad de ellos es la que está en juego, pero las mujeres son igual de protagonistas. Tienen roles muy relevantes. Ellas también se van metiendo en esta gran bola de nieve que se va formando a partir de la mentira de ellos. Los atrapa a todos", aseguró.

Por su parte, Canal 13 liberó la primera imagen oficial de la teleserie.

[embed]https://www.instagram.com/p/BlN_l3zH-SP/?taken-by=canal13cl[/embed]

Más sobre:TeleserieCanal 13Amanda teleseriesoltera otra vezNocturnaandrónico luksic canalamigos por siempre

Lo último

hace 1 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 13 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 34 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 35 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”