Canal 13 tendrá que pagar una millonaria multa por caída de Yuhui Lee en el matinal

A casi siete años de que ocurriera el accidente, la señal televisiva tendrá que compensar con 100 UTM al cocinero.

Durante esta jornada la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la multa que tendrá que pagar Canal 13 a Yuhui Lee, luego de que en 2017 el cocinero protagonizara un accidente durante la emisión del matinal Bienvenidos.

Por aquel entonces, el matutino era conducido por Tonka Tomicic y Martín Carcamo, cuando realizaron una sección denominada la “colchoneta de la muerte”. El nombre del espacio era debido a que quien se arriesgara, debía lanzarse desde un balcón en altura hasta una colchoneta ubicada en el piso.

El cocinero se la jugó y se lanzó, pero debido a que se impulsó, tuvo un inesperado rebote que ocasionó que cayera fuera del espacio protegido, dándose un duro golpe contra el suelo. Es por eso que el tribunal de alzada rechazó el recurso de casación interpuesto por la señal televisiva de forma unánime, quienes buscaron rebajar el total de la multa.

Finalmente se determinó que Canal 13 tendrá que pagar 100 UTM “por el accidente que sufrió invitado al programa matinal Bienvenidos, el 22 de agosto de 2017″, una suma que rodea los $6,5 millones.

Lee más en La Cuarta

-Desgarrador: Pato Oñate confirma la muerte de su esposa tras dura batalla contra el cáncer

-“No puede decirse ecologista...”: ex Niño Poeta critica a diputado por su postura en proyecto para control de perros asilvestrados

-“Pensaba en matarme para dejar de sentir pena…”: la durísima confesión de Cindy Nahuelcoy tras dejar el arbitraje

COMPARTIR NOTA