Canal 13C estrenará "Efecto Eureka"
Programa científico debutará este jueves 26 por las pantallas de la señal de cable de Luksic.
El desarrollo de la ciencia en Chile sigue siendo una materia de la que poco se sabe de sus protagonistas y son esas historias las que contará "Efecto Eureka", programa que debutará el 26 de diciembre por Canal 13C y que en 5 capítulos mostrará la vida de diez científicos nacionales.
Disciplinas como la astronomía, geología, biología o psicología estarán presentes en este ciclo que profundizará en las pasiones, familias, pasatiempos e inspiraciones de personalidades como la geóloga Millarca Valenzuela, la astrónoma Amelia Bayo, la microbióloga Cristina Dorador, la administradora de la reserva valdiviana Liliana Pezoa y la palentóloga Carolina Simon Gustein, entre las mujeres. Por el bando masculino estarán el arqueólogo Gonzalo Pimentel, el ecólogo Mylthon Jiménez, el psicólogo Gonzalo Bacigalupe, el geógrafo Pablo Salucci y el geólogo Christian Salazar.
Lo último
hace 5 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
hace 20 min
hace 23 min
04:00
21:25
Lo más leído
1.
2.
3.
4.