Por Bernardita VillaCanal arrasó y se impuso a su competencia por más de 90 mil personas: así quedó el rating matinal de este 21 de agosto
Una mañana muy informativa se registró este jueves en la televisión chilena.

Mega y Mucho Gusto arrasaron este jueves en el rating matinal, jornada que estuvo marcada por las consecuencias de la violencia que se registró en el partido entre la Universidad de Chile e Independiente de Avellaneda, en Argentina.
El espacio dedicó prácticamente todo el programa a analizar la situación, lo que le permitió imponerse ampliamente a su competencia.
Entre las 08:00 y las 13:00 horas, el espacio conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme consiguió liderar con un promedio de 431.379 personas por minuto, mas de 90 mil personas por sobre el matinal que le siguió.
¿Y el resto?
En segundo lugar, en tanto, fue para Canal 13 y Tu Día. En el horario mencionado, el espacio que lidera Priscilla Vargas y José Luis Repenning consiguió una media de 340.816 personas por minuto.
El tercer puesto, por su parte, fue para Chilevisión y Contigo en la mañana, el cual fue separado de Canal 13 por solo 3 mil personas.
La producción, que tiene a la cabeza a Andrea Aristegui y Julio César Rodríguez, registró 337.442 personas por minuto.
Finalmente, el segmento matinal de TVN, que incluye Buenos Días a Todos y El Medio Día, se mantuvo en el cuarto lugar.
Es así como la estación pública consiguió 147.260 personas por minuto.
Recordemos que desde abril pasado, Chile cuenta con un nuevo sistema de medición de audiencia, donde dejó de utilizarse los porcentajes para pasar a medir la cantidad de personas que estaban viendo.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 21 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















