Espectáculos

Canal dio la sorpresa y se impuso holgadamente a su competencia: así quedó el rating matinal del 23 de julio

En una jornada cargada a la contingencia, un canal logró liderar cómodamente.

Mucho Gusto dio la sorpresa y lideró la sintonía de este miércoles en el rating matinal de la televisión chilena.

El programa conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme consiguió entre las 08:00 y las 13:00 horas, un promedio de 383.127 personas por minuto.

En el mismo horario, pero en el segundo puesto, siguió el matinal de Canal 13, Tu día. El espacio conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, consiguió una media de 322.951 personas por minuto.

En la tercera posición, se ubicó Chilevisión, estación que bajó dos puestos respectos a las cifras conseguidas ayer, donde superó a Canal 13 por menos de 400 personas.

En esta oportunidad, el programa de Julio César Rodríguez y Andrea Aristegui obtuvo 290.091 telespectadores por minuto.

Mucho Gusto 1 la-cuarta

Finalmente, el cuarto puesto fue para el segmento matinal de TVN, que incluye Buenos Días a Todos y El Medio día.

El bloque matutino del canal público, consiguió un promedio de 174.734 personas por minuto.

La agenda noticiosa de hoy, estuvo marcada por la muerte de un hombre que acompañó a su hijo a vender una consola de juegos.

Recordemos que desde abril pasado, Chile cuenta con un nuevo sistema de medición de audiencia, donde dejó de utilizarse los porcentajes para pasar a medir la cantidad de personas que estaban viendo.

Más sobre:Rating matinalBuenos Dias a Todoscontigo en la mañanamucho gustotu día

Lo último

hace 1 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 33 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo