“Canalla, rasca, cobarde…”: Jean Philippe Cretton explotó por pifias contra Javiera Contador en el Festival de Viña

Jean Philippe Cretton lanzó un furioso mensaje por pifias a Javiera Contador en el Festival de Viña.
Jean Philippe Cretton lanzó un furioso mensaje por pifias a Javiera Contador en el Festival de Viña.

Animador salió a prestarle ropa a la comediante tras su incómoda presentación en la Quinta Vergara.

Diversas fueron las reacciones que surgieron tras lo ocurrido la noche de este lunes con Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar.

La comediante no logró convencer al Monstruo con su rutina y, si no fuera por la inesperada aparición de los actores de Casado con hijos, su paso por el certamen se habría convertido en una verdadera pesadilla.

De hecho, la actriz zafó de un bochorno mayor pero de todas formas fue pifiada por una parte del público durante varios pasajes de su presentación, cuestión que dejó a varios con la bala pasada.

La molestia de Jean Philippe Cretton

Por ejemplo, uno que explotó con la actitud de quienes la abuchearon fue Jean Philippe Cretton, quien compartió una profunda reflexión en sus redes sociales.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir avalando esa hu… tan canalla de pifiar a alguien en el escenario?”, lanzó de entrada el ex rostro de Chilevisión a través de su cuenta de Instagram.

Y en esa misma línea, agregó: “Si no te gusta, mantente en silencio, de alguna manera se va a entender igual lo que quieres plantear”.

Luego, recalcó que “pifiar a alguien que se ha sacado la cresta, no solamente él o ella, sino también todo junto a su equipo, que quieren dar lo mejor de sí arriba del escenario, nadie se sube diciendo ‘ojalá que me vaya como la corneta’, todos queremos entregar lo mejor, pero pifiar es un acto tan canalla, tan rasca, tan cobarde”.

“No sigamos avalando esa hue…, ya fue, pasó”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Andrés Caniulef responde tras ser acusado de agredir a la esposa de Luis Slimming: “Me empujó”

- Revelan cuál fue la reacción de Pancho Saavedra al escuchar las críticas de JC Rodríguez

- “Ella es muy guachaca, igual que yo”: Yamila Reyna desclasificó las travesuras en Viña con su amiga Kika Silva

COMPARTIR NOTA