Cancelan el concierto de Luis Miguel en Bolivia: gobierno asegura que fue por “amenazas de bloqueos” de parte de opositores políticos

Cancelan el concierto de Luis Miguel en Bolivia: gobierno asegura que fue por “amenazas de bloqueos” de parte de opositores políticos.
Cancelan el concierto de Luis Miguel en Bolivia: gobierno asegura que fue por “amenazas de bloqueos” de parte de opositores políticos.

Las autoridades manifestaron que esas presuntas acciones habrían impedido transportar el equipo técnico del cantante.

Eran miles los fanáticos de “El Sol de México” que se estaban preparando para escuchar sus mejores canciones en La Paz, Bolivia. Sin embargo, esta semana se confirmó que Luis Miguel no se presentará en dicho país sudamericano.

Así lo aseguró el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, en una conferencia de prensa.

Según la versión del gobierno, la cancelación se debe a amenazas de bloqueos de parte de opositores políticos, lo que impediría que se pudiese transportar el equipo técnico del cantante.

Qué dijo el gobierno de Bolivia Sobre la cancelación del show de Luis Miguel

“Los directos responsables son los políticos de oposición que han anunciado bloqueos a partir de la próxima semana y lógicamente han generado una incertidumbre en la empresa que ha cumplido con todos los requisitos, aquí no es responsabilidad de empresarios bolivianos, sino responsabilidad de políticos bolivianos”, declaró Silva según rescató Infobae.

De esta manera, su cita con el público de La Paz agendada para el 28 de marzo quedó desprogramada.

La decisión se había informado el lunes, cuando los organizadores acusaron “una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”.

Como es de esperar, las críticas en las redes sociales rápidamente se hicieron notar.

Puedes revisar todas las fechas de la gira de Luis Miguel haciendo click en este enlace.

COMPARTIR NOTA