Candidatean a Priscilla Vargas para Reina de Viña: a ella solo le “complica” el piscinazo y explicó por qué

Priscilla Vargas.
Priscilla Vargas.

Ya faltan pocos meses para el festival viñamarino y en Tú Día apostaron todas sus fichas en la conductora.

Priscilla Vargas quiso sacar a colación el mensaje que le llegó de una televidente a las redes sociales de Tu día (Canal 13), mientras hacían una nuestra de trajes de baño en el estudio.

Que la ‘Pri’ se pruebe bikinis y salidas de baño, porque estoy segura que saldrá Reina de Viña del Mar”, declaró la cibernauta llamada Javiera.

“¡Tenemos Reina!”, declaró el modista Nelson “Colombiano” Beltrán mientras daba saltos de celebración.

Sin embargo, la conductora del matinal puso los paños fríos: “‘Colombiano’, para ser reina de Viña, ¿dónde hay que estar? En Viña. ¿Y dónde voy a estar? No lo sé. Voy a estar en Santiago”, dejando entrever que aún no hay planes de hacer el programa en el litoral.

Sin embargo, ante esas palabras, le soplaron por interno que el tema de viajar aún está abierto: “¿Eso no está cerrado? ¿Tengo todavía posibilidades?”.

El piscinazo

Como sea, de inmediato “Colombiano” se comprometió a ser su “generalísimo”, aunque ella le pidió al equipo que “muera con las botas puestas” si es que ella se candidatea.

Luego preguntó ante una eventual victoria: “Quiero saber si eso incluiría, por ejemplo, piscinazo”, porque “me complica”. Pero igualmente se mostró dispuesta a practicar.

“Te verías fantástica”, aseguró “Colombiano” ya pensando en cuál sería su tenida para lanzarse a la piscina.

De todos modos, ella, antes de fantasear, dejó claro que “eso no depende de mí, depende de la gente”.

“Se largó la campaña”, sentención José Luis Repenning.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA