Cantante Joy Huerta anunció el nacimiento de su primera hija

En abril, la integrante del dúo Jesse & Joy reveló que esperaba un hijo junto a su esposa.

En la tarde de este martes, Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hija, Noah.

En la red social, la cantante subió una fotografía con la guagua en brazos y posteó lo siguiente: "Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah".

La noticia sorprendió a sus fans, porque hace apenas un mes la cantante de 32 años hizo pública su orientación sexual y junto con eso reveló que tendría un hijo con su esposa.

"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa (...) Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", dijo en su cuenta Instagram @joynadamas.

Felicitaciones

Tras el anuncio, la imagen de Joy junto a su hija se llenó de felicitaciones por parte de sus fans.

Además, cantantes como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Noel Schajris, Laura Pausini, entre otros, aprovecharon de expresar sus buenos deseos a Huerta.

Su hermano Jesse evidenció su chochera mayor subiendo una foto con este mensaje: "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia.

Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!".

COMPARTIR NOTA