Captan a Daniela Aránguiz de fiesta con un reconocido exchico reality: Bruno Zaretti compartió el registro

En medio de los rumores de un quiebre con Jorge Valdivia, unas fotos de la influencer muy cerca con otro famosillo desataron las especulaciones en redes sociales.

Daniela Aránguiz ha dado qué hablar en los últimos días por las especulaciones con respecto a su matrimonio con Jorge Valdivia. Algunos programas de farándula han hablado sobre un posible quiebre entre la pareja.

A pesar de todo, la ex chica Mekano se ha mostrado muy activa en sus redes sociales e incluso se fue de fiesta con algunos de sus amigos. Los registros del carrete de Daniela junto a Bruno Zaretti y Flaviana Seeling se viralizaron rápidamente en la web.

Los integrantes de Axé Bahía llegaron con sus respectivas parejas y acompañados de Daniela a una fiesta en el sector oriente de la capital.

Según consignó Página 7, el bailarín habría compartido un vídeo en sus historias que desató las especulaciones en las redes. Subió un registro en donde se veía a Daniela muy cercana al ex chico reality.

El hombre que dio que hablar en redes es el argentino Luis Mateucci, quien participó el programas como ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación. También, fue pareja de la polémica ex chica reality Oriana Marzoli.

En el registro que logró rescatar la página de Instagram @biitchpostingcl muestra a Daniela abrazada de Luis y con sus rostros muy cerca.

COMPARTIR NOTA