El tenso "cara a cara" de Luis Jara con "Luis Miguel": cantante se lució en spot de la serie del "Sol"

Lucho Jara dijo presente en una promoción de la nueva temporada de la serie de la producción de Neflix.

Lo hizo de nuevo. Tal como venía adelantando y tirando pistas durante los últimos días, Luis Jara finalmente sí tuvo una participación en "Luis Miguel, la serie", producción que relata del vida del "Sol de México" y que por estos días es furor en Netflix.

De hecho, fue el mismo cantante chileno quien compartió en sus redes sociales un clip promocional de Neflix, donde tiene un "tenso cara cara a cara" con el mexicano, personaje interpretado por Diego Boneta.

Y para ello, se editaron algunas escenas de la serie para hacer calzar el diálogo del cantante chileno, quien supuestamente tiene una disputa con "LuisMi" por quién será el plato fuerte en el Festival de Viña del Mar.

Diálogo de Luis Jara con el "Sol"

En el video, ambos artistas se encuentran en el backstege de la "Quinta Vergara", donde Jara le propone a su colega que hagan un dúo, cuestión que finalmente queda sólo en la idea.

Cabe recalcar que en la edición del clip, se utilizaron algunos momentos del tercer capítulo de la serie. De hecho, el intérprete de "un golpe de suerte" apareció en lugar del personaje de Cris Valdés.

COMPARTIR NOTA