
“Cara de ra…” y “asco de persona”: Eskarcita no se aguanta y barre con Alan por horrible actitud en Mundos Opuestos
Ex candidata a Miss Chile terminó llorando tras el tenso encuentro y debió ser consolada por sus compañeros.

Un tenso momento se produjo durante el episodio de este domingo de Mundos Opuestos, el cual estuvo protagonizado por Eskarcita y Alan Didier, uno de sus compañeros de encierro.
Todo surgió cuando la ex Gran Hermano se enteró, luego que el galán se acercara a abrazarla, que se había dado un beso con Ignacia Michelson.
De hecho, sin previo aviso, Didier le empezó a decir que “Ignacia es muy simpática y es mi hermana, nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común…”. En ese minuto, Eskarcita lo interrumpió. “Se comieron”, le dijo ella de vuelta.
Acto seguido, Michelson aclaró que sólo se trató de un “piquito”. Y si bien la ex candidata a Miss Chile aseguró que no estaba molesta, de todas formas se alejó del lugar con cara de pocos amigos.
Por lo mismo, más tarde no se aguantó y fue a encarar a Alan. “No me equivocaba cuando te dije que todas las micros te servían, para qué te haces el hueón, de que eres un niño bueno”, lo lapidó.
Tenso momento
Sin embargo, él no se quedó de brazos cruzados y le respondió. “No todas me servían, porque a la primera que le di un beso fue a Nacha…”, alcanzó a decir antes de ser nuevamente interrumpido por Scarlett.
“Era obvio que eso iba a pasar, o con ella, o con la Vale, o conmigo, o con Disley, lo estabas buscando por donde fuese”, arremetió sin pelos en la lengua.
“Créeme que no y tampoco te debo algo“, se defendió Didier tras los cuestionamientos que recibió, lo que generó que Eskarcita debiera aclarar la situación.
“Lo que me enoja, no te estoy pidiendo explicaciones, no siento compromiso contigo, pero me carga que me estés viendo la cara, que me abraces para después contarme me comí a tu amiga, no seas cara de raja, qué asco de persona eres, de verdad te falta hombría, tienes puro músculo, pero el cerebro lo tienes vacío”, lo sepultó.
Al final, cuando volvió a la casa para contarle lo que había pasado a algunos de sus amigos, ellos la sorprendieron con una inesperada reflexión. En concreto, le dijeron que estaba “ocultando sus sentimientos, tapándolos con ira. Te dolió”.
En ese minuto la morenaza no aguantó y se puso a llorar, por lo que debió ser consolada por los que estaban presente escuchando su historia.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.