Espectáculos

El cariñoso comentario de Stefan Kramer por su réplica de cera en el museo

El comediante se refirió a la escultura de cera que estará visible en el museo que pronto inaugurará la municipalidad de Las Condes.

Una idea que surgió hace dos años finalmente se concretó, en la comuna de Las Condes se creó el primer museo de cera en Chile.

Tras esto, el  comediante Stefan Kramer, se refirió a la escultura de cera que crearon en su honor y que estará visible en el museo que pronto inaugurará.

El comediante en su cuenta  de Instagram puso una fotografía de su rostro y la creación para apreciar el "parecido".

https://www.instagram.com/p/BzEOf1tF2Z0/?utm_source=ig_embed

"En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto! Yo que pensaba ponerme pelo!", dijo para empezar.

Ademas agregó  "le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imite alguna vez!".

Más sobre:ComedianteStefan KramermuseoEscultura de cera

Lo último

hace 5 min
Revisa el trailer aquí.
Tendencias

Vardoc personifica a un cachondo cura en película triple equis “Las Monjas 2″

hace 4 min
Mandatario responsabilizó a la guerra y a la administración anterior por el histórico aumento en el precio del combustible.
Chile

Kast explica si Chile tiene reservas para masiva carga de bencinas y justifica alza: apuntó contra el gobierno de Boric

hace 9 min
La excandidata advirtió que el aumento de las bencinas agravará la situación económica de los hogares y cuestionó las prioridades del Ejecutivo tras el anuncio.
Chile

“Apagan el incendio con bencina”: Jeannette Jara cuestiona alza de combustibles del Gobierno de Kast

hace 0 min
El cantante ya acumula cerca de un millón de reproducciones con el video.
Tendencias

“A lo mejor usted me da 100 o 10 pesos…”: músico se hace viral al revelar cuánto gana cantando en el Metro

hace 6 min
“Qué pena que tengamos que convivir con extranjeros que vengan a discriminarnos estando en nuestro propio país”, lamentó la joven.
Chile

“A lo mejor tenís cara de mechera”: joven clienta graba y acusa fea discriminación de trabajadora de farmacia y guardia

hace 24 min
El parlamentario difundió un documento interno del Ejecutivo sobre la crisis por el fuerte aumento de las bencinas y el diésel. La minuta fija ejes de vocería, respuestas a la oposición y frases que no deben usarse.
Chile

Filtran minuta secreta del Gobierno por alza de combustibles: Diputado Araya acusa “mentiras que quieren instalar”