¡Carl Cox anuncia su esperado regreso a Chile! Revisa la fecha y venta de entradas

¡Carl Cox anuncia su esperado regreso a Chile! Revisa la fecha y venta de entradas
¡Carl Cox anuncia su esperado regreso a Chile! Revisa la fecha y venta de entradas

Luego de cinco años, el DJ británico vuelve a territorio nacional para presentarse en Movistar Arena, además, tendrá tremenda fiesta previa.

El afamado DJ y productor Carl Cox, llegará al país para ofrecer una imperdible fiesta, el próximo viernes 1 de diciembre en el Movistar Arena.

Este show, se enmarca en su gira internacional en donde presenta su Hybrid-Set que se refiere al hecho de que Carl está tocando un set completamente en vivo usando cajas de ritmos, sintetizadores y otros dispositivos, mientras que incorpora su DJ set, por lo que: Live + DJ Set = Hybrid.

Carl Cox inició en la música con tan solo 15 años, cuando compró su juego de tocadiscos y comenzó a trabajar como DJ. Su carrera dinámica incluye lanzamientos en los primeros puestos de las listas de reproducción, legendarias residencias en Ibiza y la creación de eventos icónicos como la serie ‘Pure’.

La mejor fiesta del año

También habrá una previa con terraza al aire libre anexa al recinto para disfrutar de la Zona Experiencial desde las 19:00 hrs, con DJ’s nacionales, bebidas, cócteles y gastronomía.

Además, en el Premium Lounge habrá barra libre y comodidades exclusivas. Las entradas permiten moverse libremente, excepto en sectores numerados, solo debes escoger el ticket perfecto para vivir la mejor fiesta del año.

La venta de entradas estará disponible desde el 24 de agosto a las 11:00 hrs. a través del sistema PuntoTicket.

Carl Cox anuncia su esperado regreso a Chile
Carl Cox anuncia su esperado regreso a Chile

Lee más en La Cuarta

- Angélica Sepúlveda contó la firme: “Estuve varias semanas en conversaciones con CHV para entrar a ‘Gran hermano’”

- Sernac anunció fiscalización a productora a cargo de conciertos de Luis Miguel: todo debe estar impeque

- Paloma Cuevas hizo su primera publicación en Chile: la pareja de Luis Miguel apareció en redes al ritmo de Lucho Gatica

COMPARTIR NOTA