Espectáculos

Carla Ballero revela que dos “galanes” le echaron el ojo y que con uno “salió”: delató a un alcalde y a un famoso animador

Comunicadora se confesará como pocas veces lo ha hecho en un nuevo capítulo de Vecinos al límite.

"Él me buscó a mí", explicó Carla Ballero sobre la cercanía que tuvo en su momento con Tomás Vodanovic.

Una declaración que dejará a todos marcando ocupado lanzará este lunes Carla Ballero en un nuevo capítulo de Vecinos al límite, donde confirmará que tuvo onda, onda con un reconocido alcalde de la capital.

En una entrevista que le hará en el encierro Karla Constant, la ex Morandé con Compañía se confesará como pocas veces lo ha hecho en televisión.

Por ejemplo, en medio de la charla contará detalles inéditos sobre su pasado de excesos con las adicciones y la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte el año pasado.

Pero eso no es todo, pues la integrante del equipo calipso en el espacio de telerrealidad de Canal 13 también abordará algunos rumores que guardan directa relación con su vida sentimental.

“Mi mayor locura de amor fue casarme con alguien que no conocía de verdad”, explicará la otrora Locaria. Además, expondrá que no se identifica con la palabra “soltera”, porque “sigo casada con mi ex marido, estamos separados pero vivimos juntos”.

En tanto, la también opinóloga hará un mea culpa sobre los excesos qie experimentó en su juventud.

“Yo he tenido muchísimos hombres en mi vida. Yo era como un hombre, por muchos años para mí los hombres eran como comerme una pizza, y después ‘váyase’. La vida me lo permitía, tuve independencia económica desde joven, entonces tuve una búsqueda poco sana y fue algo muy vacío también. Por eso no tengo necesidad de eso hoy”, planteará.

Su vida sentimental

De hecho, fue en ese punto de la conversación cuando habló fuerte y claro sobre los rumores que en su minuto la vincularon sentimentalmente con Tomás Vodanovic, actual alcalde de Maipú.

“Él me buscó a mí. Por mucho tiempo nos convertimos en amigos escribiéndonos y no nos podíamos juntar nunca. Salimos varias veces. Nos llevamos muy bien, me interesaba mucho hablar con él, pero era muy chico para mí, se notaba mucho la diferencia de edad y terminamos siendo amigos. Pero sé que le gusté”, dirá.

A modo de cierre, también se referirá al cahuín sobre un supuesto affaire que habría tenido con Camiroaga en la época en que ambos animaban el estelar Ciudad gótica, TVN, el año 2003. “Felipe a lo que se le atravesaba le tiroteaba. Por supuesto que a mí también, pero nunca pasó nada entre nosotros”, rematará.

Conocida cantante reveló su última conversación con Felipe Camiroaga.
Más sobre:Carla BalleroVecinos al límiteCanal 13Tomás Vodanovic

Lo último

hace 16 min
El cantante manifestó su férreo apoyo al mandatario, y confía en que será un buen Presidente.
Espectáculos

“Estos huevones alegan por todo”: Pablo Herrera responsabilizó a “comunistas” por baja aprobación del Gobierno de Kast

hace 29 min
“Yo También Tengo Algo Que Decir”, se llama el nuevo espectáculo del comediante.
Espectáculos

Tras un tiempo alejado, querido humorista regresa a los escenarios con rutina sin censura: estuvo delicado de salud

hace 37 min
El sitio Android Headlines tuvo acceso a la primera maqueta de lo que supuestamente serán los primeros Galaxy Glasses de Samsung.
Tendencias

Filtración: Conoce como lucen los primeros lentes inteligentes de Samsung

hace 51 min
La nueva comedia original de HBO Max seguirá a Stuart Bloom en una historia multiversal que reunirá versiones alternativas de personajes de la serie original.
Tendencias

El extraño spin-off de The Big Bang Theory ya tiene fecha: “Stuart no logra salvar el universo” se estrenará en julio

hace 57 min
Según apoderados, tras la golpiza los niños agresores creyeron lo peor y habrían hecho alarmantes comentarios.
Chile

Después de pegarle lo habrían tapado pensando lo peor: Horror por brutal golpiza de escolares a compañero de 10 años

15:05
El estudio trabaja en una adaptación del cómic que cruza a ambos personajes, mientras Quentin Tarantino participa con su respaldo creativo, aunque no dirigirá el proyecto.
Tendencias

Sony sigue con el plan de hacer una película de Django y El Zorro basada en idea original de Quentin Tarantino