Carla Guatero: “No quería ir al hospital, era muy difícil salir”

Marcela Pedrini, conocida como “Carla Guatero”, lo pasó mal al contagiarse con Covid-19 en Italia y pensó lo peor.


El coronavirus bajó sus revoluciones en Italia y permitió a la autoridad avanzar en un plan de desconfinamiento para volver a la normalidad.

Sin embargo, el bicho dejó grandes cicatrices en la “Bota” y sus habitantes son los que más lo resienten. De eso, puede dar fe Marcela Pedrini, conocida en el jet set nacional como la querida “Carla Guatero”, quien vive hace 15 años en Génova y dio positivo a inicios de marzo.

“Soy una persona muy aprehensiva y cuando comenzó la pandemia en Italia ya estaba preparada. Sin embargo, igual me contagié junto a mi marido. Unos vecinos nuestros, de 80 años, también y uno de ellos murió”, comentó.

La comediante recordó que vivió momentos producto de los síntomas que presentó, pues se sentía fatal y en un contacto con la señal internacional de TVN lo pasó pésimo (ver recuadro).

“La guardia médica me vino a ver a mi casa y me iban a internar, pero no quería ir al hospital porque era muy difícil salir de ahí. Mucha gente murió”, lamentó.

El Covid-19 arrasó en varios países de Europa e Italia es el ejemplo más claro con 32.169 fallecidos. Es por esto que ahora la ciudadanía le tomó mayor respeto a las normas decretadas por la autoridad. Eso sí, “la gente quedó muy afectada, psicológicamente, por el encierro y todas las muertes”, dijo Marcela Pedrini.

Presente. La artista nacional sabe que el mundo que conocimos, a fines de 2019, no volverá. ¿Cómo será? Esa duda se resolverá a medida que transcurra el tiempo. Eso sí, lo peor ya pasó para ella y ahora ve el lado más amable.

“Sin buscarlo el encierro me hizo muy famosa. Yo trabajo como comediante en Italia e Inglaterra y mis shows fueron subidos a una página rusa, donde se empezaron a viralizar y superaron el millón 600 mil reproducciones”, sostuvo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo