Carla Jara desmenuzó la eterna distancia que tiene con su papá

Capítulo de La Divina Comida estuvo cargado a las revelaciones familiares, donde la ex Mekano dijo que desde los seis años no ve a su progenitor.

Un capítulo de catarsis fue el que anoche se emitiría La Divina Comida (CHV), especialmente para Carla Jara, una de las invitadas junto a Rodrigo González, Carolina Gutiérrez y Manuel José Ossandón.

En la primera jornada se vivió el inicio de las discuciones que abrió un interesante debate con personajes diametralmente opuestos, como el caso de Jara y Ossandón.

Ambos mantuvieron una intensa conversación en torno a la adopción homoparental, donde el ex alcalde de Puente Alto mostró su rechazo absoluto a que parejas de un mismo sexo tuvieran la oportunidad de criar a un menor, ya que no eran familias bien constituidas.

"Mi vida hecha"

Esta situación llevó a la ex Mekano a plantearle que no era necesario que sólo un hombre y una mujer pudieran acceder a la crianza de un niño. "Yo tengo como experiencia el haber sido criada por mi mamá y tengo amigos que son parejas del mismo sexo y que tienen hijos, él tiene la suerte de tener un matrimonio de años, pero no por eso debe negarse a una realidad del país que tiene a más del 70% de las familias sólo con una madre como cabeza del hogar", dijo la rubia con fuerza.

Sus palabras cobrarían más sentido aún cuando salió el tema del distanciamiento de los padres. Jara recordó que a los seis años dejó de ver a su progenitor. "Yo con mi papá no tengo relación al día de hoy (...) No conoce a Mariano (su hijo con Francisco Kaminski). Mariano me ha pedido conocerlo, entonces yo le digo que vive muy lejos, muy lejos y que no podemos comunicarnos, y porque no me interesa. Tengo 34 años, mi vida hecha, resuelta".

COMPARTIR NOTA