Carla Jara le depositó millonario monto, pero no fue la única: destapan supuesto modus operandi de Francisco Kaminski
“Yo presté dinero porque él me dijo que lo iban a matar”, dijo una de las personas que le prestó plata al comunicador.
Tras confirmarse el millonario préstamo que le hizo el comerciante Felipe Reyes a Francisco Kaminski, los cuestionamientos al comunicador se multiplican.
Cabe recordar que el conocido “Rey de Meiggs” habría sido asesinado por una orden de su “amigo” Wilson Verdugo (dueño de La Vaquita Sabrosa), quien también mantenía una deuda con la víctima.
Y si bien Kaminski juró que el dinero (cerca de 50 millones) sería invertido en Fiestas Patrias y devuelto en octubre, durante las últimas horas se dio a conocer un supuesto modus operandi por parte del rostro televisivo.
Nuevas revelaciones sobre Kaminski
En Primer Plano, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló Kaminski recurrió a distintos préstamos informales, con más de una persona, para salir de aprietos.
En un reportaje emitido por el programa de Chilevisión se dio a conocer que el exmarido de Carla Jara enfrenta una compleja situación judicial debido al embargo de una de sus propiedades.
“Yo presté dinero porque él me dijo que lo iban a matar”, declaró una fuente anónima en medio de la investigación periodística.
Luego, la comunicadora compartió detalles hasta ahora desconocidos. Primero, aseguró que Carla Jara le transfirió un total de $4 millones en mayo de 2024, cuando ya habían terminado su relación, por “miedo a su integridad y a la de su hijo”.
“Dijo que me lo devolvía en dos días y hasta esta fecha sigo esperando el pago”, sostuvo Jara en conversación con Gutiérrez.
Asimismo, la exchica “Mekano” compartió el mensaje que recibió de parte de Kaminski cuando le solicitó el dinero. El texto habría sido escrito por una persona que lo estaba amenanazando, juró el comunicador.
“Compadre, usted adquirió un compromiso y tiene que cumplir. Te esperé el miércoles y te cambiaste para hoy y hoy te cambias de nuevo y así no funcionan los compromisos. Me importa un... De dónde sacas la plata, hoy me mandas algo o la voy a ver yo como película“.
De acuerdo a la información revelada en el estelar, Kaminski habría recurrido a varios préstamos informales con diferentes personas de su círculo personal y profesional. Y en todas las ocasiones con el mismo pretexto.
Lo último
hace 32 min
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias
Lo más leído
1.
2.
3.
4.