Por Juan Carlos MuñozCarla Ochoa impactó con revelación sobre última charla que tuvo con Negro Piñera: ‘presagio’ de su ex la dejó helada
La emprendedora contó detalles de aquel encuentro con el cantante, el cual se produjo poco antes de su muerte.

Una inédita confesión realizará Carla Ochoa en el adelanto del capítulo de este miércoles de El Internado, donde contará detalles de su vínculo con el Negro Piñera.
Según un adelanto del espacio de telerrealidad que liberó Mega, la otrora modelo hablará sobre su ex pareja con José Antonio Neme, quien estará de invitado por algunas horas en el encierro.
“¿Cuál fue la última conversación que tuviste con el ‘Negrito’ Piñera antes que falleciera?”, le consultará sin filtro el conductor del Mucho Gusto.
Acto seguido, la emprendedora rememorará lo ocurrido en la gala del Festival de Viña que se llevó a cabo en febrero de este año, donde ambos protagonizaron un particular momento.
Esto último, tiempo después de que al cantante le diagnosticaran leucemia aguda en diciembre de 2024.
La última vez que se vieron
“Después de esa alfombra roja y ese abrazo con todo cariño, estuvimos un buen rato fuera de cámara, en camarines conversando, tomados de la mano, hablamos de varias cosas", se explayará Ochoa con el periodista.
Y en esa misma línea, agregará: “nos entregamos cariño y me decía que no estuviera triste”.
En ese minuto, el periodista la interrumpirá y hará una reflexión que la remecerá. “Fue como una despedida”, planteará José Antonio.
“Sí, sin saberlo. Yo le dije ‘pasa a almorzar conmigo a la casa un día’, y me dijo ‘no, no va a pasar porque ya no voy a estar’”, dijo sobre el ‘presagio’ del fallecido empresario.
“Ya, no seas bromista”, le respondió ella, como queriendo bajarle el perfil al comentario de su otrora enamorado.
“Y bueno, sí, fue la última vez y atesoro con todo mi cariño y amor ese día donde tú también estuviste. Fue mágico”, cerrará.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 8 min
hace 9 min
hace 13 min
hace 2 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















