Por Marco OyarzúnCarla Roseblack, chica Arsmate, echó al agua a miembro de Axé Bahía: artista le envió foto de su “longaniza”
La creadora de contenido también hizo noticia por develar que candidato presidencial es fan de ella.

De prejuicios y críticas se trataron los inicios de Carla Roseblack en el mundo de la venta de contenido erótico. Según ella, ser una precursora en este negocio fue complicado. Pero gracias a esto provocado el interés de algunos famosos.
En entrevista con la Yoyi en el programa Acorralados, la modelo habló de diversos temas. Uno de los más impactantes fue cuando confesó que un candidato a la presidencia conservador es su suscriptor. “Se ahorca el ganzo conmigo”, confesó.
Aunque Carla Becerra, nombre real de la mujer, también retrocedió en el tiempo y explicó cómo fueron sus primeros pasos en este rubro.

La record woman, quien es la fémina que ha tenido más relaciones sexuales con hombres en un día (120 hombres en solamente 4 horas y 25 minutos), dijo lo siguiente:
“Me suelen discriminar mucho, sobre todo cuando empecé, cuando nadie vendía contenido, porque ahora las famosas venden contenido, es muy común. Pero hace 7 años nadie vendía”, comenzó.
“Me trataban de prostituta por yo vender mi contenido online”, enfatizó la joven que tiene casi 200 mil seguidores en Instagram.
Según Roseblack, hombres le han ofrecido millones por servicios sexuales. “Un chico que vendió su auto me dijo: ‘Carla, tengo 9 millones para acostarme contigo y toda la lesera’”.
Una propuesta que Becerra rechazó, detalló, ya que ella lo hace “por amor al arte”. Y le enfatizó a su seguidor que si le gustaba se lo hacía gratis, pero no le gusta lo del intercambio de dinero, ya que “pasaría a ser otra cosa”.
Expresó que con lo que gana no es necesario entrar en la prostitución y que solo se lo pensaría en caso de tener una necesidad económica.
Le mostró la manivela

Para finalizar, develó que varios famosos le han hecho este tipo de propuestas, incluso enviándole fotos de sus cuerpos, hasta “fotos de su longaniza”, como dijo la chica Arsmate.
“Y yo dije: ‘Oh, me habló este chico que seguía de Mekano hace mucho tiempo, de Axé Bahía’”, aclaró.
“Abro el chat, foto adjunta, abro la foto adjunta y así, agarrado con las dos manos”, indicó con sus manos un aparato reproductor de grandes dimensiones, complementando su relato. Aunque no quiso dar el nombre de este exhibicionista.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 13 min
hace 25 min
hace 43 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















