Carla Zunino celebró el cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje

“Me has enseñado que ese amor se multiplica, que a los segundos se les ama tanto como al primero, que la capacidad de una mamá es inagotable”, fueron algunas de las palabras de la periodista.

Hace un par de semanas, les contábamos que Carla Zunino junto a su familia, realizó una simbólica ceremonia de bautizo a su pequeño hijo León.

“Un día precioso para darle la ‘bienvenida a la vida’ a nuestro León”, partió escribiendo la conductora, quien se mostró junto a su pareja, Sebastián Donoso; su primogénito Facundo; y el pequeño de la familia.

“Un bautizo no religioso, simbólico, del corazón, pero con Dios al centro y lleno de emoción”, comentó.

Sin embargo, esta vez, la periodista llamó la atención de sus seguidores tras publicar una fotografía en donde la podemos junto a su pequeño.

“Hace exactamente un año”

A través de su perfil oficial de Instagram, Carla Zunino, compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo a raíz de la celebración de su primer año de vida.

“Hace exactamente un año, llegabas al mundo y a mi vida para revolucionarlo todo y volverme loca de amor nuevamente!”, partió diciendo la periodista.

“Me has enseñado que ese amor se multiplica, que a los segundos se les ama tanto como al primero, que la capacidad de una mamá es inagotable”, agregó.

Finalmente, dijo “me has llenado de luz con tus ojos risueños, con tu ternura infinita, con tu energía positiva y ese ángel tan propio que hace que todo el mundo se rinda ante tu simpatía. Gracias a la vida por traerte a mí y a ti por elegirme como tu mamá! Todavía me cuesta creer que tu existencia es cierta y sólo puedo agradecer una y otra vez tenerte junto a mi! Te amo mi Leoncito!”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron aparecer los comentarios en donde aplaudían fotografía.

“Muy bien carlita te felicito por ese hermoso niño”, “Feliz cumpleaños para tu bello hijo, muchas bendiciones para él”, “Un feliz cumpleaños par tu pequeño y hermoso hijito Leoncito”, “Muchas felicidades a todos , especialmente a tu pequeño”, “Regía estupenda. Muchos cariños desde la perla del Norte”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA