Carlos Caszely agradeció especial gesto de Colo Colo en la cancha: jugadores usaron especial brazalete en memoria de su esposa

El ex futbolista del club compartió su emoción luego de que los jugadores albos homenajearan a María de los Ángeles Guerra, quien falleció producto de un cáncer.

El ex futbolista Carlos Caszely compartió en redes sociales su agradecimiento por el emotivo gesto que realizó su ex club, Colo-Colo quienes salieron a la cancha conmemorando a su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció el pasado martes 22 de febrero.

El Cacique jugó este domingo contra Huachipato en Concepción donde perdieron 1-0 generando diversas reacciones en la web, pero antes de su derrota, los albos protagonizaron un emotivo momento tras salir a la cancha usando un especial brazalete “de luto”, con el nombre de la mujer del ex jugador del equipo.

“Fuerza ídolo, estamos contigo”, decía el brazalete que incluía el nombre de María de los Ángeles Guerra en señal de apoyo por el duro momento que enfrentó Carlos Caszely y su familia. Gesto que agradecieron con emoción.

“En memoria de María de los Ángeles Guerra. Todo nuestro cariño y apoyo para don Carlos Caszely Garrido, su familia y amigos en este difícil momento”, escribió Colo Colo en su cuenta de Instagram, donde Enzo Caszely, hijo del ex deportista valoró el gesto.

“En nombre de mi papá y mi familia, les agradecemos enormemente este gesto tan lindo, mi viejo se emocionó mucho. Gracias, solo gracias”, escribió, mientras que Carlos Caszely compartió una foto del brazalete junto a la frase “Gracias”, emocionando a sus seguidores.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA